Formas de participación

Antes de subir su trabajo en extenso, consulte los lineamientos y asegúrese de que éste se diligencie en alguna de las plantillas siguientes:  

Ponencia oral

1. Envío del trabajo en extenso: Fecha límite 28 de junio de 2017 (Recuerde que su trabajo en extenso puede ser de mínimo 4 hasta máximo 12 páginas).

2. Envío de la presentación en Power Point: Fecha límite 28 de julio de 2017.

Póster

1. Envío del trabajo en extenso (Opcional): Fecha límite 28 de junio de 2017 (Recuerde que su trabajo en extenso puede ser de mínimo 4 hasta máximo 12 páginas).

2. Envío del póster: Fecha límite: 28 de julio de 2017.

 Para subir su trabajo en extenso para ponencia oral o póster, debe seguir los siguientes pasos:

1. Ingrese con su usuario y contraseña.
2. En el menú de la derecha (Opciones de Usuario), seleccione la opción Proponer trabajo.
3. Diligencie el título de su trabajo; en Tipo de trabajo seleccione la opción Trabajo en extenso, y luego adjunte el archivo de su trabajo en la casilla Archivos adjuntos.
4. Finalmente, para enviar, dé clic en Guardar.
 

<< Los certificados serán elaborados con la información que cada participante registre en la inscripción de la plataforma del Congreso. Por lo anterior, amablemente solicitamos verificar los datos suministrados tales como: Nombre completo del autor o los autores que realizarán la presentación; nombres completos de los coautores, número de identificación (C.C.) y título del trabajo >>
 

Para tener en cuenta:

 

Estimado autor, si desea postular su trabajo para publicación en la Revista UIS Ingenierías, por favor, diligencie la Plantilla para presentación de artículos (español o inglés), y adjúntelas con el asunto: "Postulación artículo XI CCMN - RUI" al correo ccmn2017@saber.uis.edu.co. 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer